Un nuevo iPhone "económico" vería la luz este 2018

Por en iPhone

Como se cree entre varios analistas, este dispositivo tendría algunas características del iPhone X, como la pantalla completa, aunque en lugar de ser fabricada en OLED, se ocuparía otro más accesible, el LCD.

En 2017 se filtró la posibilidad de la llegada de un nuevo modelo de iPhone barato a salir en el primer semestre de 2018. Sin embargo, brilló por su ausencia en la pasada conferencia de la empresa, pero el analista de KGI Securities, Ming Chi Kuo, especializado en la empresa de la manzana afirma que será en septiembre cuando veamos la nueva versión del mal querido iPhone SE.

Como lo publicó el portal Macrumors, este dispositivo tendría algunas características del iPhone X, como la pantalla completa, aunque en lugar de ser fabricada en OLED, se ocuparía otro más accesible, el LCD de 6.1 pulgadas.

El precio -aseguran- rondará entre los 550 y 650 dólares, siendo el más caro, con la posibilidad de equipar dos tarjetas SIM.

Para los que están interesados en la calidad de las pantallas OLED, tendrían dos nuevos iPhone en el mercado: Uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5”.

Con esta estrategia, Apple buscaría llegar a un mercado más asequible. Con la salida de los iPhone 8, 8 Plus y X el año pasado, la marca apuntó al mercado premium, pero los gama media, al tener posibilidades de venta mayores, resultan un nicho atractivo, incluso para esta empresa.
 

Comentarios