Un iPad más barato podría ser presentado el próximo año

Por en Tablets

Este dispositivo tendría un costo de 259 dólares, con lo que buscarían reposicionarse en el competido mercado de tablets el año próximo, después de que el último trimestre del año registraron ventas de 10.3 millones de unidades.

Este año Apple acaparó los reflectores con la salida de varios de sus nuevos dispositivos con el iPhone X a la cabeza.

Sin embargo, pese al anuncio del costoso iPad Pro, un sector del mercado dispuesto a invertir menos dinero en gadgets había quedado relegado a los modelos anteriores.

Sin embargo, de acuerdo con el portal especializado Digitimes, un iPad con pantalla de 9.7” estaría próximo a llegar en 2018, de acuerdo con fuentes cercanas de la empresa que no han sido reveladas.

Este dispositivo tendría un costo de 259 dólares, con lo que buscarían reposicionarse en el competido mercado de tablets el año próximo, después de que el último trimestre del año registraron ventas de 10.3 millones.

El sitio también asegura que las compañías que fabrican piezas para el iPad habrían comenzado la producción del nuevo modelo. Por lo que a su anuncio, estaría listos para comenzar a venderlo.

Saldría a la venta el segundo trimestre de 2018, por lo que si piensas en una Tablet, es posible que debes esperar un poco.

Comentarios