Uber prueba nuevo modelo de suscripción que agrupe todos sus servicios

Por en Empresas

El costo sería de 24,99 dólares al mes. Por ese precio, los usuarios tendrían acceso a descuentos en viajes en auto, entregas gratuitas en Uber Eats, viajes gratis en bicicletas y scooters de Uber.

Uber se prepara para lanzar una suscripción mensual para cubrir todos los servicios que brinda a sus usuarios. Básicamente lo que ofrece es que se tenga acceso a los viajes en auto, entrega de comida y el uso de bicicletas y scooters.

Por ahora, la fase de prueba estaría disponible sólo en Chicago y San Francisco, pero podría extenderse a otros mercados en los próximos meses.

El costo sería de 24,99 dólares al mes. Por ese precio, los usuarios tendrían acceso a descuentos en viajes en auto, entregas gratuitas en Uber Eats, y viajes gratis en las bicicletas y scooters de Uber.

La empresa también prueba membresías a menor costo en otras ciudades, en las que incluye algunos de los beneficios.

En 2018, Uber introdujo la suscripción Ride Pass, la cual permite a los clientes tomar una tarifa fija por todos los viajes que vayan a realizar en Uber X y Uber Pool en el transcurso de un mes.

Según la información de Uber, con este modelo los usuarios ahorrarían hasta un 15% mensual en los viajes que realicen. Otra de las ventajas es que Ride Pass no está sujeto a temas como clima, tráfico, disponibilidad de autos, o tarifa dinámica, además, no hay límite en el número de viajes que los clientes realicen en un mes.

Estas medidas estarían encaminadas a prevenir que los usuarios cambien de aplicación de viajes, por otra de la competencia. De esta manera, previenen perder clientes y que dejen de recibir ingresos. Por el lado de los conductores, éstos recibirían el dinero normal por la distancia y el tiempo, y Uber cubriría la diferencia.

 

Comentarios