Trump recapacita: cambia su viejo (e inseguro) teléfono por un iPhone

Por en Móviles

La inseguridad del celular de Trump, un Galaxy S3, se volvió tema de interés internacional e incluso el grupo de hackers Anonymous publicó una guía de cómo se podría hackearlo.

Cromo - El Observador. Hasta ahora, el presidente de EEUU Donald Trump se negaba a cambiar su inseguro celular Android. El mandatario había estado usando un antiguo Samsung Galaxy S3 desde que asumió el cargo, el cual no había recibido actualizaciones de software en años.

Ahora, el presidente parece haber entrado en razón ya que empezó a utilizar un iPhone de Apple como smartphone primario.

Según reportó el diario The Guardian, la cuenta de Twitter de Trump ha estado publicando desde un dispositivo iPhone al menos desde el 8 de marzo. Trump ya permitía que sus ayudantes publicaran algunos tweets desde su cuenta usando iPhone, pero la mayoría seguían siendo enviados desde su Android. El hecho de que ahora todas las publicaciones provengan de un iPhone es la prueba de que el empresario cambió su teléfono.

La inseguridad del celular de Trump se volvió tema de interés internacional e incluso el grupo de hackers Anonymous publicó una guía de cómo se podría hackearlo.

Comentarios