Steve Wozniak, cofundador de Apple: "Debes encontrar la forma de salir de Facebook”

Por en Redes Sociales

El reconocido pionero de la computación personal advirtió sobre el abuso de los dispositivos tecnológicos que "escuchan todas nuestras conversaciones" y recomendó abandonar la red social estadounidense.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, sugiere a las personas abandonar de manera permanente Facebook, pues él ya lo hizo, luego del escándalo de privacidad que tuvo la red social.

"Hay diferentes tipos de personas en Facebook, para algunos, los beneficios valen más que la pérdida de privacidad. Pero, para muchos como yo, la recomendación es: debes encontrar la forma de salir de Facebook”, señaló Wozniak en una entrevista para el sitio TMZ.

Además, advierte que la invasión a la privacidad es algo que ya no podemos detener, pues es altamente probable que nuestros dispositivos sí escuchen todas nuestras conversaciones.

"Estoy preocupado porque tienes conversaciones que piensas que son privadas, pero no es cierto, dices palabras que no deberían ser escuchadas por otras personas”, dijo.

También, dijo que las empresas deberían dar opciones de pago, por ejemplo, para mantener los datos de las personas en total privacidad. Porque cuando le damos “Like” a algo, nosotros pensamos que sólo es para la red social, pero en realidad se va a los anunciantes.

Comentarios