Según el comunicado de la empresa, con tan sólo hacer clic en “Meet at Starbucks”, se crea una petición para agendar la reunión. Descubre el resto de las opciones que entrega esta alianza.
Inscríbase en nuestros newsletters
Microsoft lanzó una función para su app de Outlook con la que los usuarios podrán agendar reuniones en cualquiera de las tiendas de Starbucks.
Según el comunicado de la empresa, con tan sólo hacer clic en “Meet at Starbucks” (Junta en Starbucks), se crea una petición para agendar una reunión. Después, se busca la cafetería más cercana, se confirma el lugar del evento y se envía la invitación.
Adicional, los usuarios de Outlook también podrán enviarse tarjetas de regalo de Starbucks directamente desde la aplicación. A través de otro botón en la plataforma se selecciona el tipo de Starbucks Card y el monto. Luego se elige el plástico bancario al que se hará el cargo y por último se manda por correo. Aquellos que lo hagan recibirán 5 dólares (90 pesos) como recompensa.
Ambas funciones parte de las estrategias de la empresa, para hacer que sus consumidores regresen a las tiendas a comprar más café.
- Palabra Clave
- Servicios
Comentarios