La red social lleva un tiempo buscando expertos en seguridad para proteger su producto de competidores que no dejan de copiarle. Hoy ya cuenta con una solución que podría ayudarla a "ocultarse" de la vista de Mark Zuckerberg.
Inscríbase en nuestros newsletters
Cromo - El Observador. Desde comienzos de este año, Snap Inc. viene trabajando con Laurent Balmelli, ingeniero que fundó la startup suiza Strong.Codes. Gradualmente, el resto del equipo se fue sumando y ahora finalmente Snap Inc. compró la startup.
La red social lleva un tiempo buscando expertos en seguridad para proteger su producto de competidores que no dejan de copiarle. Esta startup se especializa en ingeniería inversa, un método de disección de un producto para saber cómo fue generado. Son responsables de un software que oculta el código, dificultando así que este sea copiado.
Hasta hace unos años, Snapchat gozaba de una gran popularidad, gracias a sus características originales como los mensajes efímeros y los filtros de realidad aumentada.
Facebook quiso comprarla en varias ocasiones, pero nunca se llegó a un acuerdo. Fue entonces que la empresa de Mark Zuckerberg decidió copiar todas esas características que distinguían a la red social e integrarlas en Instagram, Facebook o WhatsApp.
Esto fue un durísimo golpe para Snapchat, que ahora busca contratacar y levanta sus defensas. Aún no se sabe qué características están buscando proteger, puesto que las principales ya fueron copiadas.
- Palabra Clave
- Social Media
Comentarios