Serpientes en la ruta: Google introduce el clásico juego Snake en su app de mapas

Por en Aplicaciones

¿Hambriento por nostalgia noventera? En un clásico gesto de parte de la empresa de tecnología, se incluyó el entrañable juego Snake en la aplicación de navegación Google Maps.

La aplicación de Google Maps te muestra cómo llegar a cualquier lado a pie, en auto, tren o bicicleta. Pero ahora uno se podrá incluso deslizar hacia su destino. A partir de este lunes, podrás darle un giro jugando el clásico juego Snake en distintas locaciones alrededor del mundo -incluyendo El Cairo, Londres, San Francisco, Sao Paulo, Sidney y Tokio- directamente desde la app. 

Para iniciar el juego, simplemente abre la aplicación de Google Maps, aprieta en el icono del menú en la esquina superior izquierda y luego selecciona “Play Snake” para obtener tu dosis de nostalgia noventera a la orden.

A través de gestos en la pantalla el tren irá recogiendo pasajeros y diferentes objetos para ir ganando puntos. La partida terminará cuando nos salgamos del mapa o nos choquemos con nuestro propio vagón. Algunas de las paradas van desde el Big Ben, hasta la Torre Eiffel, pasando por la Gran Esfinge de Giza. Las puntuaciones podrán ser compartidas a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería.

El minijuego modifica el diseño de la serpiente con el aspecto característico del transporte público de la ciudad escogida.

Snake en Google Maps fue lanzado de manera mundial en Android y en iOS y estará al interior de la app de mapas por una semana. Anticipando una fiebre de serpientes, la empresa dejará el juego en su sitio único para que cualquier persona en cualquier momento pueda disfrutarlo, según el comunicado del blog de Google,

Comentarios