Samsung presenta el Galaxy Note 10 y 10+

Por en Smartphones

Por primera vez, la serie Note tendrá dos tamaños disponibles de 6,3 y 6,8 pulgadas, como también llegará al mercado con un S Pen mejorado.

El Samsung Galaxy Note ya no es el único representante de los teléfonos gigantes y la compañía surcoreana lo tiene claro. Durante el evento Unpacked 2019, que se celebró el miércoles en Nueva York, Samsung presentó el Galaxy Note10 que, por primera vez, llega en dos tamaños: el Note 10 de 6,3 y el Note 10+ de 6,8 pulgadas.

El primer modelo de celular contará con un procesador Exynos 8925, 8 GB de RAM y una batería de 3400mAh, mientras que el Note 10+ tendrá el mismo procesador, 12 GB de RAM y una gigante batería de 4300mAh. Según el comunicado, ambos celulares podrán cargarse completamente en 30 minutos.

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics. 

Según el comunicado de la compañía, la pantalla del Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento, con tecnología Dynamic AMOLED, que tiene certificación HDR10+ y mapeo dinámico de tonos. Además, la pantalla cinemática Infinity de borde a borde del Galaxy Note10 casi no tiene bisel.

Una de las características principales del Note es su lápiz S Pen que, en el Note 10, trae una novedad. La herramienta podrá interactuar con la pantalla sin tocarla y, además, las notas a manos podrán convertirse instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes y exportarse a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

Los Galaxy Note 10 y 10+ de 256GB estarán disponibles desde el 23 de agosto con un precio de aproximadamente US$949 y USD$1.099 respectivamente.

Comentarios