Revisa los detalles del nuevo teléfono Nokia 7

Por en Smartphones

El equipo fue anunciado por la empresa HMD Global en Chile, y tendrá dos versiones de 4GB y 6GB de RAM.

Este jueves HMD Global presentó su nuevo teléfono. Hablamos del Nokia 7, un equipo que apuesta por la gama media de smartphones con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una batería de 3.000 mAh.

El equipo, presentado en China, tiene un menor tamaño que el recientemente lanzado Nokia 6, aunque cuenta con un procesador más potente. Además, el nuevo teléfono cuenta con dos versiones con diferentes RAM, una de 4GB y otra de 6GB.

A nivel de diseño, el smartphone llama la atención por contar con una estructura de vidrio en su parte trasera y unos marcos de aluminio que le tan un acabado similar a otros equipos anunciados este año por Apple, HTC e incluso, Samsung.

Por otro lado, a diferencia de modelos anteriores, el nuevo Nokia 7 viene integrado con un lector de huellas digitales en su parte trasera. No obstante, no sigue la tendencia de las grandes pantallas presente en el mercado de smartphones, ya que mantiene los botones de navegación fuera de su display.

Finalmente, a nivel de cámara, el dispositivo cuenta con una trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1,8 y flash dual tone; junto con otra frontal de 5 MP con apertura f/2,0

Se espera que el teléfono salga a la venta en China el próximo 24 de octubre con un valor de 2.499 yuanes (US$377 aproximadamente) para su versión de 4 GB de RAM, y con un costo de 2.699 yuanes (unos US$407) en su modelo de RAM de 6GB.

Todavía se desconoce si llegará a Latinoamérica y cuál podría ser su precio.

Comentarios