¿Para qué sirven las cuatro cámaras traseras del nuevo Galaxy A9?

Por en Smartphones

La surcoreana ha querido sorprender al mercado y lo hace en el segmento de la gama media. Revisa al detalle lo que aportan cada uno de los cuatro lentes que estrena este equipo.

Las cámaras se han convertido en un detalle sumamente importante para los usuarios, y por ende, para los fabricantes móviles.

Es por esto que en Samsung se propusieron sorprender al mercado con su nuevo smartphone.

Se trata del Galaxy A9, el que apunta a la gama media, segmento en el que la compañía ha ido perdiendo terreno, algo peligroso si consideramos que es aquí en dónde se concentra el grueso de las ventas.

Tal como recoge el sitio especializado CNET News, este equipo posee nada menos que cuatro cámaras traseras y una frontal para las selfies.

Su cámara principal es de 24 MP y apertura f/1.7, mientras que el lente gran angular (8 MP, f/2.4 y ángulo de 120º) está pensado para los paisajes.

Un tercer lente teleobjetivo de (10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x) servirá para fotografiar a distancia. La cuarta es una cámara de profundidad (5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo), con la que el usuario podrá jugar con el desenfoque.

A estas cuatro se suma su cámara delantera, la que incluye un sensor de 24 MP y apertura f/2.0.

Además de lo relativo a sus cámaras, que indudablemente es lo primero que llama la atención, este nuevo móvil tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

En cuanto a la batería, incorpora una de 3.800 mAh, además de almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 512 GB más, mediante tarjeta microSD.

El nuevo Samsung Galaxy A9 saldrá al mercado durante noviembre, a un precio de 599 dólares, equivalente a unos 410 mil pesos chilenos. Sin embargo, habrá que esperar para ver si llega oficialmente a nuestro país.

Comentarios