Oasis: el nuevo Kindle de Amazon más grande y resistente al agua

Por en Dispositivos

"Este dispositivo representa 10 años de innovación en el espacio de lectura digital”, afirmó la gerente de producto de Amazon Kindle. Revisa sus características.

Han pasado 10 años desde que Amazon lanzó al mercado su primer dispositivo de lectura conocido como Kindle. A través de esta tecnología se popularizaron los libros electrónicos y se colocó como uno de los líderes del mercado.

La empresa fundada por Jeff Bezos, evolucionó su línea Kindle con modelos como Fire o Paperwhite. El Kindle Oasis es el modelo más reciente, destaca por ser el más grande y el primero con resistencia al agua.

"Este dispositivo representa 10 años de innovación en el espacio de lectura digital”, afirmó la gerente de producto de Amazon Kindle, Tania Francis.

En entrevista en HackerTV, dijo que este nuevo modelo ya está en preventa en el sitio de Amazon en todo el mundo. Destaca por ser el más grande hasta la fecha, ya que cuenta con una pantalla de siete pulgadas.

Entre las nuevas funciones que trae el Kindle Oasis están, ajuste de fuente para hacer las letras nueve veces más grandes, o la opción para invertir el blanco y negro de la pantalla para ayudar a las personas con sensibilidad a la luz.

Francis consideró que una de las nuevas características que más llamará la atención, es la resistencia al agua del Kindle Oasis, ya que se puede sumergir hasta dos metros por casi 60 minutos.

A futuro buscan crear un lector más delgado que sea del grosor de una hoja.

Comentarios