Fotolía Instant cuenta con un sistema que permite firmar contratos automáticamente en la pantalla del teléfono, para casos en que hayan modelos involucrados en la foto.
Inscríbase en nuestros newsletters
Fotolia, sitio que funciona como banco de imágenes, lanza una nueva aplicación móvil, Fotolia Instant, que permite a los usuarios de iPhone vender sus imágenes a través de su smartphone. Los usuarios también pueden navegar y comprar imágenes de la colección más reciente de Fotolia, la Colección Instant, dedicada por completo a imágenes realizadas con teléfonos inteligentes. Desarrollada por el equipo técnico de Fotolia, la aplicación se ha creado para proporcionar al usuario una experiencia simple y eficiente.
Fotolia Instant es una nueva oportunidad de ganar dinero con imágenes espontáneas e instantáneas tomadas con teléfonos móviles, de forma sencilla, innovadora y legal.
“El aumento del 'social networking' y las continuas mejoras de las cámaras de los pokedex han generado una nueva cultura iconográfica más espontánea e inmediata. Es menos rígida y formal que antes”, explica el CEO y co-fundador de Fotolia, Oleg Tscheltzoff. “Además, las aplicaciones para smartphones han experimentado un éxito enorme, y han llevado a los usuarios de teléfonos inteligentes a compartir sus momentos en fotografías en el mismo momento en que las realizan. En la intersección de estas dos tendencias, Fotolia Instant da a los usuarios la oportunidad de ganar dinero con esta expresiva forma artística, adaptándola al mercado actual”.
Fotolia Instant se adapta a los celulares y sus diferentes procesos y requerimientos. El proceso de envío (inscribirse, añadir palabras clave, categorías y más) puede realizarse sin conexión y publicarlo más tarde con un simple click. Además, Fotolia ha aprovechado la flexibilidad de los teléfonos inteligentes para aplicarla a su marco legal. Con la aplicación Instant, no hay necesidad de imprimir contratos de modelos, ya que se puede enviar una foto del modelo junto con el contrato y la firma realizada en la pantalla táctil del iPhone.
Es una forma fácil y segura de vender imágenes online, donde el usuario puede enviar imágenes y vender los derechos directamente a través de la aplicación. Las personas retratadas en las imágenes pueden firmar la autorización directamente en la pantalla táctil del iPhone y enviar su foto para propósitos de identificación directamente a través de la aplicación.
Esta es una nueva forma de obtener ingresos. Todas las imágenes de la Colección Instant se venderán por 3 créditos cada una (alrededor de US$3, dependiendo de su compra), y pueden convertirse en una buena forma de conseguir beneficios adicionales. Cada colaborador recibe una comisión que varía entre 20% a 63% del precio de venta, dependiendo de su ranking y exclusividad.
“El conocimiento técnico y el equipo ya no será una barrera para el talento”, señala Robert Kneschke, uno de los colaboradores de Fotolia de más éxito, con más de 100.000 archivos vendidos. En lugar de ofrecer imágenes de baja resolución o comprimidas, con Fotolia Instant, los smartphones son ahora una puerta de entrada para capturar situaciones, emociones y todos los momentos mágicos de la vida.
Desde este momento, la aplicación puede descargarse gratis en Apple Store. Fotolia Instant también estará disponible para Android el siguiente mes y contaremos con una aplicación para iPad, que se lanzará también en breve, que permitirá a los usuarios navegar por la librería de Fotolia, y descargar imágenes directamente a su dispositivo o su cuenta Dropbox.
- Palabra Clave
- Software
Comentarios