Para optimizar el servicio en el metro y las principales calles de la ciudad la compañía de comunicaciones invirtió US$2,4M en celdas de conexión.
Inscríbase en nuestros newsletters
Caracas. Siguiendo con su plan de inversiones, Movistar invirtió recientemente más de US$2,4 millones en la Gran Caracas, para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela que permitirá ampliar su cobertura 3G.
Nueve celdas se instalaron en el centro, norte, sur y oeste de la capital venezolana, lo que permitirá desde ahora un tráfico superior a los 3,6 millones de mensajes de texto y 311.000 minutos de voz.
Esta inversión abarca las estaciones del Metro El Silencio, Artigas y Maternidad, donde se instalaron 3 celdas que garantizan a los usuarios un mejor disfrute de la red 3G+, mientras se encuentran dentro del subterráneo.
Las optimizaciones se llevaron a cabo en el Centro Lido, en el Teatro de Chacao y en las torres HP de Los Palos Grandes, Financiera en La Castellana y Credicard en Chacaíto. La cobertura fue ampliada también en Las Mercedes, especialmente en la Avenida Principal, la Calle París y en la Plaza Alfredo Sadel.
En el norte de la ciudad, se refuerza la red 3G+ en las calles 13, 14 y 15 de La Urbina, mientras que en el centro, se realizaron despliegues en la avenida Urdaneta, entre las equinas Ánimas y Candilito.
- Palabra Clave
- Comunicaciones
Comentarios