Motorola da el salto a la gama ultra premium con el icónico plegable razr en Chile

Por en Smartphones

El país austral es el primero en América Latina en contar con la disponibilidad de este equipo que aprovecha su diseño plegable para habilitar una pantalla Quick View de acceso rápido y una serie de funciones que lo harán pelear en el segmento más alto del mercado.

Inscríbase en nuestros newsletters

Aunque es uno de los fabricantes de smartphones con una marcada presencia en equipos de gama media enfocados en la gran masa de usuarios, Motorola ha oficializado el lanzamiento en América Latina de su dispositivo ultra premium con el icónico motorola razr, el teléfono plegable que rememora el icónico diseño de años anteriores.

En particular la presentación se hizo con el lanzamiento comercial en Chile, el cual se extenderá durante las próximas semanas en el resto de los países de la región.

El nuevo motorola razr ofrece una mejorada pantalla externa llamada Quick View que se complementa con su característica de ser un dispositivo plegable compacto, pues permite habilitar una serie de funciones como enviar mensajes, participar de videollamadas, tomarse selfies y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado. La pantalla externa es de 2,7". 

Según la compañía, los usuarios podrán personalizar la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más les gusten. “Hay preseleccionadas ocho aplicaciones para que aparezcan en el panel de la pantalla Quick View de manera predeterminada. No obstante, los usuarios tienen plena libertad para asignar a la pantalla cualquier otra aplicación a la que les interese poder acceder rápidamente sin necesidad de abrir el smartphone”, informó.

Al abrir el nuevo motorola razr, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6,2". Abierto, ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano. La pantalla funciona en armonía con el diseño de bisagra para un cierre completamente hermético que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto. Además, el diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7.000 ofrece una apariencia acorde a su gama e incluye un sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás

A nivel de rendimiento, el razr viene prepara para conectarse a redes 5G en todo el mundo, está potenciado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G. Cuenta con una batería de 2.800 mAh, almacenamiento de 256 GB y memoria RAM de 8 GB.

El diseño también aporta mucho pensando en las fotografías, Este equipo permite tomar fotos muy prometedoras con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. El sistema de cámara de 48 MP también se vuelve la cámara frontal de lujo con el teléfono cerrado. Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más.  

La doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. El equipo también está pensado para esos momentos en que los usuarios prefieran una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son las indicadas en esos casos. 

El nuevo motorola razr ya se encuentra disponible en Chile, en color gris, a partir de 1.499,.990 CLP, unos US$ 1.950. En los próximos días y semanas se irá desvelando la disponibilidad en el resto de los mercados de América Latina. 

Comentarios