Motorola continúa su tradición: Lanza su familia de smartphones G7

Por en Smartphones

A pocas semanas de que empiece el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, la empresa subsidiaria de Lenovo tomó la iniciativa sacando los Moto G7, G7 Plus, G7 Play, G7 Power.

La línea g lanzada el 2013 por Motorola supo ganarse su “trozo de torta” en el mercado con un grupo de clientes muy fieles a la generación de celulares. La empresa asiática lo sabe muy bien y continúa con su propuesta lanzando Moto G7

Motorola decidió sacar cuatro versiones distintas de la nueva línea g, pensando en ofrecer teléfonos con características de gama alta, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que se ha ganado con esta línea de celulares, la que estará enfocada en el rendimiento, la batería y la cámara.

A pocas semanas de que empiece el Mobile World Congress en Barcelona 2019, la empresa subsidiaria de Lenovo tomó la iniciativa sacando los Moto G7, G7 Plus, G7 Play, G7 Power.

El G7 básico marca la diferencia con sus predecesores al proporcionar una cámara dual de 12MP con difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas. Todo esto potenciado gracias al procesador de gama media Snapdragon 632, que lo hace hasta un 50% más rápido.

El modelo estándar se completa con una pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas, el notch con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D, 64GB de almacenamiento (ampliable a 256GB por microSD), 4GB de memoria RAM, cámara frontal de 8 megapíxeles y carga TurboPower para su batería de 3.000 mAh. 

Los otros tres modelos son:

Moto G7 plus: cámara

El modelo Plus destaca por su capacidad para capturar imagen. El G7 Plus utiliza una cámara doble de 16MP con estabilizador óptico de imagen, además cuenta con una inteligencia artificial que trabaja en operaciones como la composición de las fotografías o la detección de sonrisas o caras. Cuenta con una batería TurboPower de 27W, que ofrece carga completa en menos de una en 90 minutos. Su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, asegura un rendimiento estable frente a un uso intensivo con aplicaciones simultáneas. El monitor del Plus es una pantalla Max Vision de 6,2" te permite con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM.

Moto g7 Power: batería

El Moto G7 Power es un nuevo integrante de la familia Moto g y está pensado para abordar un tema recurrente en los teléfonos actualmente: la duración de la batería. Motorola diseñó su modelo Power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, asegurando hasta 55 horas con una sola carga. Además la fuente de poder cuenta con tecnología TurboPowerTM de carga rápida. Su pantalla es de 6.2’’ Max Vision HD+ potenciada por un  por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, que permite tanto correr videojuegos de alto consumo, como series en máxima resolución.

Moto G7 Play: diseño y rendimiento

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9 que lo hace cómodo para visualizar cualquier serie o video. Cuenta con una cámara posterior de 13MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, con un autoenfoque bastante bueno.

Por el momento, la línea G7 está en venta exclusiva solo por Amazon, y se lanzarán de forma general el 10 de febrero. Mientras que a partir del 15 de febrero irán liberándose el resto de modelos. 

Comentarios