Modo incógnito: la nueva función que pronto tendría Youtube

Por en Internet

Con esta nueva opción podremos navegar sin dejar registro de nuestra actividad, un cambio que parece sutil, pero aporta mucho en materia de privacidad.

Youtube estaría trabajando en un modo incógnito exclusivo para usuarios de Android.

El sitio especializado en el sistema operativo Android Police publicó un avance sobre lo que estaría por llegar para los usuarios del servicio de streaming en app para teléfonos móviles de Android, un modo incógnito similar al utilizado en los navegadores web Chrome y Firefox estaría en camino.

Mucho encontrarán innecesaria la función, pero si lo pensamos a detalle, será muy útil, con ella podremos navegar sin dejar registro de nuestra actividad, un cambio que parece sutil, pero aporta mucho en materia de privacidad.

Para activarlo, aparecerá un logotipo de sobrero y anteojos que activará la función, mientras la utilicemos no dejaremos registro de los videos que estuvimos viendo, historial y preferencias no se verán afectadas, tampoco se creará un registro comercial para las marcas, muy utilizado por Facebook y Google para mostrarnos publicidad personalizada.

Descubrieron la actualización habilitando la función a unos cuántos usuarios al azar, por ese motivo, si aún no cuentas con ella, no te preocupes, una actualización cercana, seguramente hará posible que la utilices.

Comentarios