Los próximos emojis de Apple tendrían la opción de invertirlos

Por en Diseño

Como no podía ser de otra manera, la posibilidad de sumar nuevos emojis también está sobre la mesa. Revisa algunas de las futuras incorporaciones.

Cromo - El Observador. Cada tanto iOS realiza alguna modificación en los emojis. Generalmente introduce nuevos, pero esta vez la novedad es que el usuario tendrá la opción de girar los caracteres ya existentes.

Así ha sido propuesto por Consorcio Unicode, para que algunos emojis tengan una variante inversa. Por ejemplo, el emoji del tren que se dirige hacia el lado izquierdo, el usuario podrá modificar su dirección y hacer que mire hacia el otro extremo.

Todo esto dependerá de la decisión de Apple sobre qué emojis querrá modificar la compañía. Esta nueva funcionalidad se encuentra actualmente en período de prueba y se espera que esté disponible para la segunda mitad del próximo año.

Como no podía ser de otra manera, la posibilidad de sumar nuevos emojis también está sobre la mesa.

Según MacRumors, estos nuevos emojis estarían en una fase de aprobación. Los que se introducirían serían las caras de un hombre y una mujer pelirrojos, así como también otros personajes sin pelo o con pelo al estilo afro, probetas de laboratorio, extintores, entre otros.

Comentarios