Apple presentó sus nuevos computadores de solamente 0,9 kilos de pesos y 13,1mm de grosor.
Inscríbase en nuestros newsletters
El segundo equipo que se tomó el escenario de la última conferencia de Apple fue el nuevo MacBook Retina de 12 pulgadas. Un equipo que fue adelantado durante la semana pesada y que se convierte, con su lanzamiento, en el equipo más delgado y ligero de la línea Mac de la firma de la manzana.
Este nuevo computador tiene un peso de solamente 0,9 kilos y un grosor que no supera los 13,1mm, es decir, un 24% más delgado que la versión anterior.
Además, este equipo viene integrado con un teclado mejorado, con una mejor precisión y un sistema de iluminación más preciso, además de un trackpad avanzado que incluye nuevos sensores de presión y un sistema de uso evolucionado.
La empresa reveló que el equipo no cuenta con ventiladores integrados, pero sí con nueva baterías que buscan potenciar la vida de este equipo por hasta 10 horas. También, viene integrado con un puerto USB-C, que llama la atención por ser reversible, además de un punto HDMI y VGA.
Este nuevo equipo llegará a tiendas a partir del próximo 10 de abril en tres colores (plateado, dorado y space grey) con un precio que comenzará en los US$1.299.
En tanto, la empresa también anunció una renovación de sus equipos MacBook Air, que vendrán integrados ahora con procesadores Intel Core i5 y Intel Core i7, y de sus MacBook Pro Retina, que llegarán con los últimos procesadores, el nuevo trackpad con Forcetouch anunciado con el modelo de 12 pulgadas, el doble de velocidad en la velocidad de su memoria SSD y una batería de 10 horas.
- Palabra Clave
- Conferencia Apple
Comentarios