Los cambios en diseño que podría traer el próximo Note 9 de Samsung

Por en Smartphones

Los primeros reportes indican que la cámara doble trasera volverá a su vieja disposición. El cambio se debe a que muchos usuarios del Note 8 se quejaron de las baterías pequeñas.

Cromo - El Observador. A comienzos de este año se comercializó el Galaxy S9, y como era de esperarse para la segunda mitad del año se podrá conocer el Samsung Galaxy Note 9.

Según el portal Phonoarena, imágenes del futuro modelo muestran que la cámara doble trasera volverá a su vieja disposición. El cambio se debe a que muchos usuarios del Note 8 se quejaron de las baterías pequeñas, de un tamaño de 3.300mAh.

Por ello, la empresa decidió agrandarlas en el nuevo modelo, pero para hacerlo necesita de más espacio dentro del dispositivo.

El Galaxy S9 no tuvo inconveniente con la batería de mayor capacidad y la cámara vertical, por su gran tamaño. Pero para hacerlo posible en el Note 9, es necesario volver a la cámara horizontal.

A su vez, el modelo Note 8 fue muy criticado por la ubicación del escáner de huellas, que fue corregido en el Galaxy S9 y por tanto lo estará en el Note 9.

Con el fin de complacer a los clientes, la compañía de telefonía dio varios pasos para atrás para la realización del nuevo modelo.

Comentarios