Line abre su primera tienda oficial en la región

Por en Comunicaciones

Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de sorteos, juegos y regalos acompañados por los personajes de LINE.

Inscríbase en nuestros newsletters

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos anunció la apertura de su primera tienda de productos oficiales LINE en el continente, concretamente en Bogotá (Colombia).

El establecimiento estará abierto al público hasta el próximo 11 de enero. En ella, los usuarios podrán encontrar a sus personajes favoritos de LINE como Brown, Cony o Sally, en diferentes formas como peluches, almohadas, y distintos tipos de artículos oficiales.

Al día de hoy, la región es una zona estratégica para LINE, y Colombia es un buen ejemplo de la creciente popularidad de la compañía, pues en año y medio de presencia en el país, ya tiene más de 12 millones de usuarios, consolidándose entre los colombianos que buscan nuevas experiencias a la hora de comunicarse con amigos o familiares. Adicionalmente, gracias a las características de fácil uso y múltiples y variados servicios, LINE ha experimentado un crecimiento extraordinario en el mercado mundial, alcanzando los 560 millones de usuarios, buena parte de ellos en Suramérica.
“Colombia es un mercado que goza de gran protagonismo en toda la región.

LINE ya cuenta con un recorrido exitoso en el país, de esta manera hemos decidido abrir nuestra primera tienda LINE en la ciudad de Bogotá. La apertura de esta tienda es un reconocimiento a la lealtad de nuestros usuarios y es una muestra del alto compromiso con cada uno de nuestros amigos LINE”. Afirma Jinwook Kim, Director ejecutivo y Gerente de la División de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica para LINE Plus Corporation.

Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de sorteos, juegos y regalos acompañados por los personajes de LINE. La tienda estará abierta al público en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá.

“LINE continuará trabajando para brindar a los usuarios latinoamericanos experiencias más enriquecedoras, divertidas y de gran valor”. Concluye el ejecutivo.

Comentarios