La lujosa edición dorada del iPhone X que costará 100 veces más

Por en iPhone

Mientras que el IPhone X de 2017 salió a la venta por 1.329 euros, esta nueva versión bañada en oro costará casi cien veces más. Su precio de venta es de 114.000 euros.

 Lujo y tecnología a menudo van de la mano. En esta ocasión, la empresa británica de artículos de lujo Goldgenie vuelve a captar la atención bañando en oro otro de los famosos productos de Apple, acción que ha repetido en varias ocasiones y que le ha llevado a hacerse un hueco entre las empresas de artículos más exclusivos del mundo, según ABC.

Todos recordamos su famosa bicicleta de oro o algunos de sus teléfonos repletos de diamantes. En esta ocasión le toca el turno al nuevo 'IPhone Xs Billonaire Solid Gold Edition', nombre con el que han bautizado a este IPhone en versión oro que comenzarán a vender en cuanto Apple presente su nuevo teléfono (hecho que la empresa tecnológica aún no ha hecho oficial), pero cuyos rumores apuntan que podrían lanzarse hasta 3 nuevos terminales en el mes de septiembre.

Mientras que el IPhone X de 2017 salió a la venta por 1.329 euros, esta nueva versión bañada en oro costará casi cien veces más. Su precio de venta es de 114.000 euros, aunque si quieres ser una de las primeras personas del mundo en hacerte con el exclusivo teléfono (en oro de 18 quilates, oro rosa o platino), puede reservarlo dejando un depósito de 57.000 euros.

Además de los 256 GB de almacenamiento, el Iphone de Oro viene presentado en una caja con acabado de cerezo que incluye el cargador, los auriculares airpods e incluso una suscripción de 5 años al servicio VIP Concierge, un exclusivo club privado cuyos miembros tienen acceso a numerosos planes de lujo y pases VIP en fiestas y exclusivos eventos.

* Imagen: © Instagram | Goldgenie

Comentarios