La app de Google Drive abandonará las computadoras de escritorio

Por en Software

No obstante, los usuarios de computadoras de escritorio no quedarán desamparados, pues lanzarán un nuevo software para hacer respaldos, mientras que la app móvil no verá modificaciones.

La app de Google Drive para Windows y Mac dejará de funcionar desde marzo del 2018. Google informó que dejará de dar soporte a la plataforma desde diciembre y será hasta el próximo año cuando suspenda el servicio.

Como tal, Google Drive funcionará normalmente desde cualquier navegador y aplicaciones de teléfono. La información y documentos seguirán en la nube.

Los usuarios de computadoras de escritorio no quedarán desamparados, la empresa de servicios de internet lanzará un nuevo software para hacer respaldos. “Backup and Sync” son las dos herramientas que sustituirán a la app de Drive. Básicamente ofrece lo mismo y funciona de una mejor forma.

Para las empresas, también habrá Drive File Streamer, una plataforma nueva que sustituirá al servicio que conocemos. Las compañías encontrarán toda su información guardada en este lugar.

Comentarios