Instagram te permitirá compartir tus favoritos de Netflix en las Stories

Por en Social Media

Por ahora, la nueva función está disponible solo para usuarios de iOS (iPhone). Se espera que próximamente se expanda para equipos Android y a la plataforma de Snapchat.

La obsesión por una serie o película puede llegar a múltiples grados. Pero, generalmente, si nos enviciamos con algún contenido, queremos compartirlo y que nuestros contactos también se enteren de ello y nos den su parecer.

Con ese fin, para difundir fácilmente los títulos con los que están atrapados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver, Netflix lanza una nueva función que le permite a los miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram.

A partir de este martes, al acceder a Netflix desde la app para iPhone, podrás seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix. 

La nueva función también permite el envío de películas y series a través de Mensajes Directos, en caso de que quieras ser más discreto.

Por ahora, esta función solamente está disponible en dispositivos iOS, pero se está trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Comentarios