P Smart 2019: la renovación del prometedor gama media de Huawei

Por en Smartphones

Los equipos de gama media de la tecnológica china destacan por contar con características asociadas a la gama alta, lo que los convierte en una de las marcas mas consumidas en el mercado.

Como ya nos tiene acostumbrado, los equipos gama media de Huawei suelen tener varias prestaciones que en otras marcas son exclusivas de la línea premium. Esta propuesta de valor se vuelve a repetir con el lanzamiento del nuevo HUAWEI P Smart 2019

Por ahora el nuevo teléfono inteligente de la empresa china fue lanzado únicamente de manera oficial en Chile, pero se espera que también se ponga a la venta en el resto de América Latina.

Huawei P Smart 2019

Este equipo cuenta con una innovadora pantalla LCD Dewdrop de 6,21 pulgadas FHD+, con un diseño vanguardista y elegante que maximiza su área para una visión más amplia. Además, ofrece colores más brillantes y vibrantes gracias a su resolución 2.340 x 1080 px.

Al igual que el Mate 20 Lite, ocupa el procesador Kirin 710, lo que garantiza un buen desempeño y fluidez.

Su batería es de 3.400 mAh, lo que le permite un día completo de uso sin inconvenientes. Otorga, por ejemplo, hasta 18 horas de reproducción de video o hasta 96 horas de reproducción de música.

En cuanto a fotografía, cuenta con una cámara principal dual con un lente de 13MP y un lente de 2MP, que mediante Inteligencia Artificial (IA) puede identificar hasta 22 tipos de escenas en tiempo real. 

En su parte frontal, en tanto, cuenta con una cámara de 16MP con reconocimiento de escena que también ocupa IA para obtener las mejores selfies.

Respecto a su almacenamiento cuenta con 64 GB de ROM y 3GB de RAM. Entre otras características, destaca que soporta la tecnología HiVision para reconocer y escanear variados objetos y paisajes para obtener más información, traducir textos y satisfacer la curiosidad de explorar el mundo. Además cuenta con desbloqueo facial.

Precio y colores

El HUAWEI P Smart 2019 estará disponible desde esta semana en Chile, en los colores negro y aurora blue. El dispositivo tiene un precio de $199.990 (alrededor de US$300) y se puede adquirir en las compañías de telefonía: Entel, Claro, Wom y Movistar. El P Smart tambien estará disponible a través de los principales distribuidores de retail del país, así tambien en las tiendas propias de Huawei. 

Respecto de su venta en el resto de Latinoamérica, desde Huawei nos informan que el equipo estará disponible en los principales mercados del continente. Las fechas de lanzamiento o disponibilidad serán informadas a la brevedad.

Comentarios