Huawei lleva su smartphone estrella a EE.UU. y contrata a Gal Gadot

Por en Empresas

Aunque los planes de la compañía china en Estados Unidos están cuestionados por ciertos legisladores, la apuesta de la multinacional busca fortalecer la presencia en mercados importantes como Norteamérica.

Huawei Consumer Business Group reveló que su revolucionario HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible en Estados Unidos, a través de las principales tiendas de electrónica, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B & H, a partir del 18 de febrero, con preventas a partir del 4 de febrero.

Con su diseño elegante, funcionalidad inteligente, batería de larga duración y nueva Cámara Dual Leica, el HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible desbloqueado por US$799 en Midnight Blue, Titanium Gray y Mocha Brown y estará en exhibición en algunas tiendas de Best Buy y en BestBuy.com. Operará en redes GSM en los EE. UU. incluyendo AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone, brindando a los consumidores la flexibilidad de elegir su proveedor y contrato.

"Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y ahora estamos trayendo nuestros productos galardonados a los EE. UU.", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. "Huawei está y ha estado en los EE. UU. y es parte de una comunidad de visionarios que se esfuerzan por superar los límites y mejorar la vida cotidiana a través de la tecnología. Nuestra solución para el consumidor más nueva, HUAWEI Mate 10 Pro, es el teléfono inteligente que los consumidores de EE. UU. necesitan y merecen ".

La noticia se conoce en un contexto sensible para legisladores estadounidenses. Según reportó Reuters, estos exhortaron a AT&T a cortar sus vínculos comerciales con el fabricante chino de teléfonos Huawei y rechazaron los planes de China Mobile a entrar al mercado del país norteamericano por temores en torno a seguridad nacional.

Los legisladores además han advertido a firmas estadounidenses que si tienen lazos con Huawei o con el operador de telecomunicaciones China Mobile su capacidad de hacer negocios con el Gobierno en Washington podría verse afectada, dijo un asesor, que pidió reserva de su identidad.

Presentación de Gal Gadot

Más allá de eso, en la feria CES de Las Vegas, Huawei presentó a la mundialmente famosa actriz, Gal Gadot – quien personificó a la Mujer Maravilla en su última versión- como su primer Chief Experience Officer. En este nuevo rol, Gal Gadot ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas de cómo informar de mejor manera las experiencias que Huawei puede aportar a sus consumidores.

"Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía cuando lanza el HUAWEI Mate 10 Pro en los Estados Unidos", dijo Gal Gadot. "Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año".

Comentarios