Facebook y su nuevo estatus como motor de búsqueda y navegador

Por en Social Media

En el primer semestre de 2018 la plataforma liderada por Mark Zuckerberg logró acceder a 8% de la cuota de mercado de los navegadores, por detrás de Safari y Chrome.

Por Carolina Valdovinos para Mediatelecom Agencia Informativa. En su reciente informe financiero, Facebook dijo que tenía 185 millones de usuarios activos diarios en Estados Unidos y Canadá

Información revelada por la compañía de análisis Mixpanel, sugiere que cada vez es mayor el número de personas en Estados Unidos que acceden a contenido de Internet a través de Facebook.

En el primer semestre de 2018 Facebook logró acceder a 8% de la cuota de mercado de los navegadores. Sin embargo, sigue estando muy atrás de las plataformas de búsqueda habituales como Safari o Chrome que tienen 58% y 33%, respectivamente.La cifra subió en al menos 12 estados de EE.UU.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que la compañía está invirtiendo en Inteligencia Artificial para eliminar el contenido incorrecto rápidamente y evitar que se creen cuentas falsas que generan contenido problemático o indeseable.

Comentarios