Facebook prepara nueva función para ver videos en grupo

Por en Social Media

La nueva herramienta se llama Watch Party y permite a los usuarios ver el video al mismo tiempo y comentar a tiempo real

Cromo - El Observador. Facebook comenzó a probar en los grupos una nueva función denominada Watch Party, que permite a los usuarios ver un video a la misma vez que los otros miembros del grupo y así poder interactuar. El objetivo es compartir la experiencia mientras se visualiza el video.

Últimamente, la red social implementó canciones y efectos para creadores de videos, que incluyen soporte para videos en 4K y UHD. Incluso anunció Watch Play, su plataforma de video en streaming.

Los contenidos de los videos son elegidos por los administradores y moderadores, y pueden ser retransmitidos en directo de Facebook Live, como también videos grabados y publicados en la plataforma. Los espectadores lo pueden ver al mismo tiempo y comentarlo a tiempo real.

Por el momento, la nueva función se está probando en grupos de Facebook porque tiene mil millones de usuarios mensuales, pero la red social no ha confirmado todavía cuándo estará disponible para todos.

Comentarios