Los inversores en tecnología y medios temen que el mercado podría estar llenándose mucho para acomodarse a nuevos servicios. Sin embargo, la encuesta de Nielsen sugiere que los consumidores se seguirán inscribiendo.
Inscríbase en nuestros newsletters
De acuerdo con un sondeo realizado por la consultora Nielsen, los consumidores aman la televisión y el cine por streaming y quieren que los proveedores de contenido mantengan eso.
En el último Reporte de Audiencia Total, la firma consultora determinó que incluso cuando los servicios de streaming han aumentado, un 93% de las personas consultadas dijo que podría seguir pagando por el servicio que ya paga o podría suscribirse a otros.
Los inversores en tecnología y medios temen que el mercado podría estar llenándose mucho para acomodarse a nuevos servicios. Sin embargo, la encuesta de Nielsen sugiere que los consumidores se van a seguir inscribiendo.
En 2019, la audiencia de Estados Unidos podría elegir entre 646.000 opciones de diferentes títulos a lo largo de las transmisiones tradicionales y las plataformas de streaming, un alza de cerca del 10% en comparación a 2018. De ese total de productos culturales, cerca del 9% estaban solo disponibles en un servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Apple TV, CBS All Access, entre otros.
Este tipo de plataformas es particularmente popular entre los adultos jóvenes. Entre los encuestados cuya edad se encuentra entre los 18 a 34, el 96% suscribe a servicios de streaming por video pagados, comparado al 91% de todos los consumidores de todas las edades.
Cerca de un tercio de los encuestados dijo que se suscribe a tres o más servicios de paga, entregando un panorama favorable para nuevas empresas que saltarán al mercado este año, como HBO Max o Peacock de NBC.
- Palabra Clave
- Streaming
Comentarios