Estos podrían ser los primeros detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Por en Smartphones

De acuerdo a nuevas filtraciones, el teléfono contaría con importantes novedades relativas a su rendimiento.

Faltan pocas semanas para que Samsung presente su nuevo teléfono Galaxy S9, y poco a poco comienzan a surgir los primeros detalles filtrados de este smartphone. 

De acuerdo a una publicación del medio Korean Herald, el futuro dispositivo vendría equipado con un sistema de desbloqueo mediante iris que sería bastante mejor que el entregado hasta el momento por la compañía en sus equipos Galaxy S8 y Note 8. 

Así, esta herramienta se sumaría a los ya clásicos sistemas de identificación facial, PIN o patrón y reconocimiento de huella, y funcionaría de mejor manera en condiciones de poca luz o cuando el usuario use gafas o mueva sus ojos.

Por otro lado, la compañía también estaría trabajando en mover el sensor de huella de su próximo equipo desde la parte posterior hacia adelante y bajo la pantalla.

Finalmente, en cuanto a rumores, diferentes publicaciones aseguran que el próximo Galaxy S9 además contaría con un procesador Qualcomm 845, que soportaría la carga ultra rápida Quickcharge 4+. Por medio de esta tecnología, el teléfono podría cargarse por completo en menos de una hora. Una característica que sin duda sería muy atractiva para muchos usuarios.

*Crédito imagen: Flickr / Kārlis Dambrāns

Comentarios