Entérate del próximo cambio que hará Youtube en su plataforma móvil

Por en Diseño

La popular aplicación de videos está probando un cambio en el algoritmo para sugerir contenidos y así darle más opciones a los usuarios.

La app de Youtube tendrá una actualización que cambiará la experiencia en tu smartphone. Tu consumo de videos y youtubers buscará mejorar la experiencia del usuario y cambiarán cómo utilizamos este popular servicio.

En The Verge publicaron unas imágenes que muestran cómo se vería esta tentativa actualización.

En este momento, unos cuántos usuarios (se desconoce la cantidad), estarían experimentando la aparición de estas burbujas tanto en la versión de escritorio como la móvil.

Esta actualización muestra opciones más específicas de otras sugerencias que podemos obtener para seguir consumiendo videos dentro de la red social.

Una vez tengamos esta novedad en Youtube encontraremos opciones para obtener 1) Todos los videos; 2) Recomendados para nosotros; 3) Videos relacionados por tema; y 4) Videos recomendados por el canal.

Este cambio obedecerá a una actualización del algoritmo que nos invita a seguir en la aplicación y buscará a la larga, refinar los criterios de consumo de cada usuario de forma personalizada. Aunque no hay fecha ni confirmación de cuándo la tendremos en todos los dispositivos, luce interesante y posiblemente mejore en demasía, nuestra experiencia de usuario.

Comentarios