El próximo iOS te permitirá modificar las opciones de batería del iPhone

Por en Software

En su última beta de iOS 11.3, el sistema operativo permitirá conocer el estado de salud de la batería y desactivar el ajuste automático de rendimiento.

Cromo - El Observador. Luego de la polémica que despertó el conocimiento público de que Apple ralentizaba sus teléfonos para mejorar el rendimiento de la batería de sus modelos más viejos, la empresa busca ahora una mayor transparencia con sus usuarios.

En su última beta de iOS 11.3, el sistema operativo permitirá conocer el estado de salud de la batería y desactivar el ajuste automático de rendimiento en caso de que el usuario así lo prefiera. El menú mostrará un porcentaje con la vida actual de la batería, así como el estado del modo de máximo rendimiento.

Cuando el usuario actualice la versión del sistema, el modo permanecerá desactivado y solo se activará si sufre un reinicio inesperado. En ese momento, el teléfono comenzará a trabajar a menor velocidad para evitar futuros problemas con la batería. Una vez activada, esta opción podrá ser modificada gracias a la nueva opción incluida.

Apple confirmó que esta función también se incluirá en los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en futuras actualizaciones, aunque se cree que usarán un modo de ajuste más avanzado.

Comentarios