El primer OLED transparente del mundo llegó a Latinoamérica y este es su precio

Por en Electrónica

La pantalla pertenece a la nueva línea Digital Signage de LG Electronics, la cual está orientada a entregar soluciones optimizadas para los sectores de Retail y Corporativo.

Aunque sus luces en la industria de los teléfonos móviles se han ido apagando, LG Electronics sigue siendo un referente en la mercado de las pantallas. Es así como anunciaron la disponibilidad en América Latina del primer OLED Signage Transparente, una solución para los sectores de Retail y Coorporativo, que buscan generar nuevas experiencias gracias a los efectos especiales que se pueden mostrar.

La pantalla es de material OLED, de 55 pulgadas y sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente. Su tecnología única está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video y fusionar con efectos especiales. Del mismo modo, al ser transparente, puede mostrar contenido independiente por ambos lados.

"En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traerla línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento. Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”, dijo Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronics para Chile.

Además de contar con todas las capacidades de una televisión tradicional, sus características principales son transparencia de 38% con resolución Full HD y brillo de hasta 400 nits. Además se pueden combinar hasta cuatro paneles para exponer contenido en formato video wall y tener un impacto mayor.

Claro está, el precio está lejos de asemejarse a las pantallas tradicionales del mercado, pues su valor va desde los US$17.900. 

La línea Signage busca ofrecer soluciones verticales y adaptables a cualquier entorno comercial. Para esto, integra un diseño minimalista que muestra bordes casi inexistentes, dejando un pequeño marco metálico a su alrededor, que además permite combinar varios paneles para mostrar una imagen más completa.

Comentarios