El nuevo videojuego gratuito lanzado por los creadores de Minecraft

Por en Juegos

El título, llamado Caller’s Bane, es una mezcla de estrategia por turnos con cartas coleccionables. Estará disponible de manera gratuita permanentemente, y puede ser descargado a través de su página oficial.

La empresa Mojang Software, creadores del famoso título Minecraft, han lanzado un nuevo videojuego completamente gratuito para el público para celebrar sus años de éxito.

El título, llamado Caller’s Bane, es una mezcla de estrategia por turnos con cartas coleccionables, las cuales te ayudan a crear nuevas unidades, hechizos y más. La idea es crear un juego en el cual debes considerar cuidadosamente no sólo la posición de tus unidades, sino también tus recursos representados por las cartas.

El juego estará disponible de manera gratuita permanentemente, y puede ser descargado a través de su página oficial, la que puedes encontrar a través del siguiente link.

Caller’s Bane era originalmente conocido como “Scrolls”, sin embargo, el juego cambió su nombre para evitar confundir al público que podría accidentalmente vincularlo con la serie The Elder Scrolls de Bethesda Softworks.

El nuevo lanzamiento gratuito no sólo ofrece el juego original, sino también los archivos para poder crear un servidor privado, a través del cual se puede controlar todos los aspectos del título, incluyendo el costo de cartas, balance, efectos y más.

Por el momento, no existen planes para llevar a Caller’s Bane a otras plataformas como el Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Mojang tampoco ha comentado sobre la posibilidad de crear más contenido para el título.

Comentarios