El nuevo smartphone LG G6 llega a toda Latinoamérica

Por en Smartphones

El teléfono tuvo su reciente lanzamiento en Chile, uno de los últimos países de la región en recibir el equipo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Uno de los teléfonos más importante del año ya está en Latinoamérica. Hablamos del nuevo LG G6, que arribó finalmente a los principales mercados de la región , uego de su llegada a Chile durante la semana pasada.

Este smartphone llama la atención por su pantalla de 5.7 pulgadas y aspecto de ratio de 18:9, único en el mercado. Además, el equipo es el primero en estar certificado por Netflix para reproducir videos en HDR, permitiendo que los usuarios vean sus películas y series favoritas en calidad 4K y con sonido envolvente. Esto es posible gracias a las tecnologías FullVision y HDR DolbyVision, integradas en el equipo, y que permite imágenes con colores más reales, brillos intensos y contrastes profundos.

A nivel de diseño, el equipo cuenta con una estructura minimalista con curvas en todas sus esquinas, las cuales proporcionan un agarre cómodo y seguro. Paralelamente, estos bordes actúan también como verdaderos protectores anti caídas que disipan y distribuyen de mejor forma la energía de los impactos.

Finalmente, entre otros de sus detalles técnicos más llamativos, el dispositivo cuenta con un botón doble, de inicio y lector de huella digital; una doble cámara de 13MP con lente gran angular de 125°; es resistente al agua (hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos) y polvo; y cuenta con un exclusivo sistema LG Premium Care, que entrega automáticamente y sin costo extra protección para la pantalla, e incluye su reparación en el Servicio Técnico oficial de la marca junto a un año de garantía extendida.

En Chile, el nuevo LG G6 está disponible en colores ice platinum, mystic white y astro black, a un precio referencial de $649.990. Es decir, alrededor de US$970.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.