El Moto Z3 Play llega a Latinoamérica con sus mods recargados

Por en Smartphones

El teléfono presenta entre sus novedades una pantalla Edge-to-Edge, cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y el valor agregado de la compatibilidad con los distintos accesorios complementarios: Moto Mods.

Un nuevo miembro de la familia Motorola llegó a América Latina. Se trata de uno de sus modelos de mayor gama, el Moto Z3 Play, potenciado por sus ya característicos Mods.

El teléfono presenta entre sus novedades una pantalla Edge-to-Edge, cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y el valor agregado de la compatibilidad con los distintos accesorios complementarios: Moto Mods, los que en mercados como Chile, llegan en catálogo completo.

La pantalla es Full HD+ AMOLED de 6 "y el formato 18:9. Además presenta la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que se potencia con funciones asociadas a la inteligencia artificial, Google Lens y el juego con el campo de profundidad. La cámara delantera, en tanto, se luce con 8MP. Además, entre las novedades de diseño nos encontramos por primera vez con un sensor de huella dactilar ubicado en el borde lateral, por debajo de los botones de volumen.

El rendimiento también parece ser una apuesta fuerte de la compañía pues este modelo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior. Se puede encontrar además en su versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, lo cual lo sitúa en el top de performance. Es importante tener en cuenta que estas especificaciones pueden variar según el mercado.

Finalmente, entre lo destacado de la familia Z, la tecnología modular capaz de transformar el smartphone en un multidispositivo, encontramos la posibilidad de imprimir fotos directamente con  Polaroid, proyectar una pantalla de 70 o darle aún más volumen a tu música preferida.

En Chile se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost 2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios. 

Además, Chile es el primer país en América Latina en lanzar el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, el asistente digital de voz potenciado con inteligencia artificial que es compatible con los servicios de música y video de Amazon Prime, y próximamente disponible en español.

El Moto Z3 Play está disponible en todo Latinoamérica exceptuando, por el momento, a Perú. El precio referencial del equipo alcanza los US$900 aproximadamente, con variaciones según el país en que se adquiera.

Comentarios