El iPhone X de 2018 podría ser un 10% más barato

Por en iPhone

Si el costo de fabricación logra efectivamente reducirse en esos términos, el teléfono sucesor podría ser ofrecido a un precio más atractivo a más consumidores potenciales.

Inscríbase en nuestros newsletters

Cromo - El Observador. La fabricación y compra de baterías, cámaras y pantallas forma parte de los costos que Apple tiene a la hora de crear sus celulares. Precisamente US$ 357,50 es el precio que cuesta su último producto: el iPhone X (costo de fabricación). Sin embargo, la compañía estadounidense logró reducir el costo inicial de materiales necesarios a un precio menor que el modelo actual.

Un analista confirmó que el precio del próximo iPhone X podría tener una disminución de un 10% . Esto significaría que el sucesor podría ser ofrecido a un precio más atractivo a más consumidores potenciales.

El iPhone X actual tiene un precio de 999 dólares más impuestos en EEUU. De haber una reducción en costos de fabricación, Apple puede ofrecer el modelo con la pantalla sin bordes y tecnología OLED de 5,8" a un costo un poco menor.
 

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.