El feto influencer con más de 110k seguidores que podría generar jugosas ganancias

Por en Social Media

Halston Blake Fisher será el último miembro de una familia de influencers que vive de publicidad y productos patrocinados por Internet.

Los tiempos han cambiado y un claro ejemplo de ello, es el caso de este influencer que aún no nace y ya es más famoso que todos nosotros. Sí, suena absurdo, pero es algo que nos da luz sobre cómo los modelos de negocio y las formas de comunicación han cambiado por completo. 

Jóvenes, adultos y hasta niños han conquistado Internet y se han convertido en figuras públicas, convirtiéndose a sí mismos en su propio negocio, pero ¿un ser vivo que apenas está en el útero de su madre que ya consiguió atraer a decenas de miles de seguidores? Eso sí que es raro. 

Estamos hablando de Halston Blake Fisher, un niño que aún no nace y ya es famoso en Internet. Su cuenta de Instagram ya registra más de 110 mil seguidores a semanas de su nacimiento.

Halston es hijo de la pareja formada por el actor y productor Kyler Fisher con 370 mil seguidores y la actriz Madison Bontempo, la que tiene más de 770 mil seguidores en la red social. El próximo neonato será el último miembro de una familia de influencers que vive de publicidad y productos patrocinados por Internet

Por otro lado, sus hermanas Taytum y Oakley, son una pareja de gemelas idénticas de apenas dos años que ya tienen más de dos millones de seguidores en Instagram; y aprovechan esa audiencia para conseguir contratos de entre US$10.000 y US$20.000 por post patrocinado, según su padre. En una cuenta en conjunto, ambas chicas registran más de 2,5 millones de seguidores en la red social.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arriving March 2019 Thanks aunt Mackenzie for making this for baby Halston @mackenzierylander

Una publicación compartida por Halston Blake Fisher (@halston.blake) el

 

El nacimiento del niño se espera para marzo de 2019, tiene solo una publicación, la imagen indica el nombre del nuevo miembro de la familia. La foto ya tiene cerca de 42 mil likes. 

Los padres quieren "utilizar" al bebé para que forme parte de anuncios promocionales; tanto en su cuenta de Instagram, como en YouTube y en los perfiles de las gemelas. 

 

 

Habrá que ver si el pequeño Halston Blake logra conquistar el corazón de los internautas, sin embargo es imposible que no surjan críticas tanto a la crianza de los padres de Halston como a las nuevas formas de comunicación y de exposición en redes sociales.

Comentarios