¿Dónde mirar? Los cuatro portales de televisión por streaming más exitosos para 2019

Por en Servicios

Ya no hay vuelta atrás, la forma de mirar televisión cambió para siempre. Hoy en día las plataformas de streaming de contenido audiovisual se tomaron el mercado. Aprovechando los estrenos de 2019, acá te mostramos los servicios más exitosos.

Los servicios de televisión por streaming se han posicionado totalmente dentro del mercado audiovisual a nivel mundial. Por ahora, ninguna de las catastróficas previsiones que hablaban del fin de la televisión o del rechazo a este modelo de negocios se ha cumplido.

En ese sentido los portales de televisión por streaming entraron a competir con las cadenas televisoras tradicionales. Estos se han transformado en la actualidad en uno de tantos medios distintos que utilizamos para disfrutar de contenidos audiovisuales. 

Quizás es muy pronto aún para concluir ideas como el fin de la era de la televisión convencional. Hasta entonces, acá te traemos los cuatro mejores servicios de streaming para este año 2019

Netflix

La empresa norteamericana de streaming sigue liderando su sector. Netflix es, seguramente, una de las firmas que más continúa creciendo dentro del ámbito internacional. Lo anterior, ocurre en gran parte por sus esfuerzos enfocados en su constante renovación de contenido semanal, la incorporación de nuevos títulos y la creación de trabajos audiovisuales propios.

En esa línea, la empresa pone un gran énfasis en la producción audiovisual, donde se ha afianzado, logrando una posición noble gracias a películas y series como Roma (2018) de Alfonso Cuarón o Strangers Things (2016) de los hermanos Duffer.

HBO Now

La segunda en la lista, siguiendo el camino de Netflix, es HBO Now. Gracias a la calidad de sus producciones, este servicio se ha convertido en un referente audiovisual. Basta solo con recordar que series como The Wire (2002), Los Soprano (1999), o Juego de tronos (2011) pertenecen a la factoría de la empresa de entretenimiento mundial que nació retransmitiendo combates de boxeo.

Amazon Prime Video

El servicio de streaming nacido de la multinacional de mensajería estadounidense copa el podio del sector online audiovisual.

Al igual que Netflix y HBO, Amazon Prime cuenta con producciones propias, lo que aporta distinción de marca y notoriedad a su catálogo. Amazon Prime se muestra como un servicio diverso y para todo tipo de público. Uno de los estrenos más expectantes del servicio, es la prometida serie de televisión de El Señor de los Anillos, proyectada idealmente para finales de 2019.

Hulu

A la cola de las tres grandes, se encuentra Hulu. Esta empresa de lo audiovisual surgió gracias a Disney, y está cobrando una fuerza inusitada por momentos. Su entrada en el mercado del streaming ha supuesto (una vez más) la introducción de un nuevo competidor al escenario mundial. También cuenta con producción propia, una de ellas es la serie distópica The Handmaid’s Tale (2017), que goza de una gran audiencia a nivel mundial. Hulu al estar respaldado por un gran grupo empresarial, se espera que vaya cobrando fuerza con el paso del tiempo.

Comentarios