¿Debes preocuparte por el espacio que ocupan los chats de WhatsApp?

Por en Social Media

Desde cualquier dispositivo Android ahora se podrá acceder a estos datos entrando a los ajustes de la aplicación. Allí, aparecerá un menú llamado "Uso de datos y almacenamiento".

Cromo - El Observador. Una función del servicio de mensajería instantánea que ya estaba disponible para iOS desde hace algún tiempo, y ahora se acaba de extender también para Android, permite al usuario saber exactamente cuánto ocupa cada chat de la aplicación.

Desde cualquier dispositivo Android ahora se podrá acceder a estos datos entrando a los ajustes de la aplicación. Allí, aparecerá un menú llamado "Uso de datos y almacenamiento", en el cual se deberá elegir "Uso de almacenamiento".

En dicha ventana, el usuario podrá ver un listado de todos sus chats en orden descendente (es decir, ubicados más arriba los que ocupan más espacio).

Se podrá pulsar individualmente cada chat para gestionar los elementos almacenados y borrar lo que no nos interese. Esta herramienta resulta muy útil a la hora de hacer limpieza y mantener espacio libre en los smartphones.

Comentarios