Cursos online para ser experto en iOS 11

Por en Desarrollo

El conjunto de clases está disponible en más de 10 idiomas, incluyendo inglés, español, alemán y portugués, y todos son enseñados por profesores nativos. Además, no importa el nivel de conocimiento previo.

Udemy, plataforma especializada en aprendizaje y enseñanza en línea, dio a conocer un paquete de cursos la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple: iOS 11.

El nuevo conjunto de clases está disponible en más de 10 idiomas, incluyendo inglés, español, alemán y portugués, y todos son enseñados por profesores nativos. Además, no importa el nivel de conocimiento previo.

Adicional a los aspectos básicos, estos cursos ponen especial énfasis en las nuevas características, entre las que destacan:

-ARKit, la solución de Apple para facilitar la construcción de funcionalidades de realidad aumentada en sus aplicaciones.
-Aprendizaje de core machine learning (Core ML), para que las aplicaciones puedan tomar decisiones basadas en datos que toman de Internet.
-Funcionalidades de Siri, herramienta para integrar Apple Music a las aplicaciones y con capacidad de arrastrar archivos e imágenes entre éstas.

Y para facilitar al aprendizaje, los instructores de iOS 11 ya han realizado el proceso de revisar y resumir toda la documentación relativa a estos cursos, destacando los puntos principales a revisar.

También, se incorporaron exámenes y proyectos para que los estudiantes puedan aprender-haciendo.

Sin importar el nivel, Udemy ofrece un extenso catálogo de cursos que, en comparación con la enseñanza presencial, resultan altamente accesibles.  

Además, ofrece la opción de descargar y ver contenidos off-line, la posibilidad de preguntar a los instructores y hacer los cursos al ritmo deseado.

Algunos de los títulos que incluye este paquete de cursos, se encuentran:

iOS 11 y Swift 4 : Curso Completo de Cero a Profesional
Curso completo de iOS 11 y Swift: de cero a experto con JB

¿Eres experto en iOS 11 y quieres tener ingresos extras?

Ocasiones como el lanzamiento del nuevo iOS de Apple abre oportunidades, para que expertos puedan obtener ingresos extras compartiendo su conocimiento a través de la plataforma de Udemy.

Lo único que deben hacer es registrarse, seguir las indicaciones para convertirse en instructores y monetizar por sus cursos.

"Cualquier desarrollador dirá que tienes que estar en constante actualización en este sector. La tecnología no se detiene. Resulta de mucha ayuda contar con una guía confiable para poder entender las novedades y cómo pueden afectar a tu trabajo”, comentó Alfredo Stockder Velasco, gerente general para el mercado de habla hispana de Udemy".

Comentarios