Conviértete en millonario con datos que son como oro

Por en Almacenamiento

Las tecnologías de la información se han convertido en una parte vital de todo tipo de negocios. Sin embargo, todavía hay que saber cómo aprovecharlas.

PUBLIRREPORTAJE.

Los datos se han convertido en un activo económico, según el Foro Económico Mundial, tal como las divisas o el oro. No obstante, ¿sabes realmente cómo se puede alcanzar una fortuna dentro de este contexto?

Las tecnologías de la información (TI) son una parte vital de este proceso, donde el almacenamiento y análisis de datos se vuelven cruciales para cualquier tipo de compañía. Con el objetivo de entregar un mejor rendimiento, fiabilidad, eficiencia y rentabilidad a sus tecnologías, y así, al mismo negocio.

Con estos servicios, la empresa puede medir, comprender y actuar en tiempo real ante las necesidades del cliente. Una ventaja competitiva bastante importante, si tenemos en cuenta que hoy en día una compra puede ganarse o perderse en sólo fracciones de segundo.

¿Qué almacenamiento de datos necesitas para tener éxito?

Un ejemplo de este tipo de almacenamiento del futuro es IBM Flashsystem. Una familia de soluciones que brinda ventajas de almacenamiento definido por software, pero a la velocidad del flash.

Entrega un servicio con 50 veces mejor rendimiento, 4 veces más capacidad y hasta 2Pb de almacenamiento en una misma interfaz, además de brindar una serie de características como: analítica en profundidad de alta velocidad, interacción de e-Commerce móvil y social, detección de fraude, y seguridad para el usuario final.

Pero a nivel práctico, ¿qué significa esto para un negocio? Un claro ejemplo podría ser una empresa de venta minorista por internet, donde la mayor parte de los datos que debe analizar se generan durante las transacciones. Con la tecnología adecuada, la compañía podría acelerar las transacciones en línea, aumentar la tasa de compras realizadas, y sobre todo, mejorar la satisfacción del cliente. Todo, solamente con compras más veloces.

 

Además, la empresa puede correr un análisis para detección y prevención de fraude, con latencia uniforme y solamente en unos microsegundos, manteniendo en línea hasta a los clientes más impacientes, que no toleran un tiempo de respuesta superior a los 2 segundos.

IBM Flashsystem también llama la atención por su flexibilidad y capacidad de integrarse fácilmente en otros almacenamientos ya existentes, como también de escalar si los clientes o los servicios aumentan con el tiempo. 

Es decir, entrega un servicio de almacenamiento rápido, fiable, seguro sin misterios, y por sobre todo futurista, especialmente pensado para un mercado cada vez más exigente y enmarcado en el mundo digital.

PUBLIRREPORTAJE.

Comentarios