Beerly: la web chilena para descubrir cervezas artesanales sin moverse de casa

Por en Internet

El único requisito para inscribirse en esta plataforma, apadrinada por Startup-Chile, es tener más de 18 años de edad.

Un nuevo sitio ha llegado para los chilenos amantes de las cervezas artesanales. Hablamos de “Beerly.cl”, el primer club digital para acercar la diversidad de los productores artesanales chilenos de cerveceras con sus consumidores.

¿Cómo funciona?, Muy simple. Beerly.cl, apoyado por la incubadora Startup Chile, funciona como un portal web común y corriente por medio de una membresía.

De esta manera el método de suscripción mínima es de un mes, y tiene un valor de $13.990 pesos chilenos más los costos de envío, los que varían según la ciudad, abarcando a todo Chile, de Arica a Magallanes. 

El único requisito para inscribirse es tener más de 18 años de edad para comenzar a recibir –mensualmente- un extraordinario pack de ocho cervezas, las que irán en la línea que el usuario definió al momento de inscribirse. 

En servicio cuenta, hasta el minuto, con un total de 15 marcas –todas chilenas- y los más de 7 tipos de cerveza, lo que hace posible que los productos no se repitan en –a lo menos- cuatro meses.

“Nosotros nacimos como un portal para dar difusión a las cerveceras locales, las que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas importadas. Hoy en Chile se está creando una cultura muy rica en términos gastronómicos, y la cerveza está logrando un lugar privilegiado en este nuevo orden”, señaló Pablo Jacobi (en la foto), fundador de Beerly.cl.

Dentro de las opciones de pago, este sitio incluye WebPay (pago con tarjetas de crédito y de débito), Transferencias de Fondos en línea, y la recientemente incluida Pago automático con cargo a la tarjeta de crédito (PAT), método que permite adelantar los pagos de una suscripción a largo plazo. 

Además del sistema de membresía, este sitio cuenta además con un portal e-commerce, donde los suscriptores podrán adquirir directamente sus marcas y variedades favoritas, para agregarlas a la variedad enviada mes a mes por Beerly. 

Comentarios