Asistente de Google ayudará a los padres a contar cuentos a sus hijos

Por en

La nueva función permite que los padres se graben a sí mismos leyendo un cuento o un capítulo de una historia.

Google ha anunciado una nueva función de su Asistente llamada 'My Storytime' para que los padres puedan contar cuentos a sus hijos cuando se encuentran fuera de sus casas.

La nueva función permite que los padres se graben a sí mismos leyendo un cuento o un capítulo de una historia y que la persona que esté a cargo de su hijo tan solo tenga que pedir al dispositivo Nest que lea esas grabaciones.

El funcionamiento de 'My Storytime' es sencillo, ya que los padres pueden grabar nuevas historias o descargar archivos existentes, y una vez se añadan esas grabaciones pueden reproducirse a través del Google Nest cuando el usuario diga: "Hola Google, habla con My Storytime", según ha explicado Google.

Google ha asegurado que todas las grabaciones se guardarán de forma segura en la nube y que solo tendrán acceso a ellas los usuarios que graben las historias y aquellos a los que se les compartan.

Para poder añadir grabaciones, Google ha señalado que los usuarios deben tener más de 13 años y contar con una cuenta de Google.

La compañía ha afirmado que ha creado esta función para aquellos padres que tienen turnos nocturnos o viajan con frecuencia por trabajo, y que se ha inspirado en "familias reales".

  • Palabra Clave

Comentarios