Así es el móvil más pequeño del mundo

Por en Móviles

El Zanco Tiny T1 es capaz de recibir llamadas y mensajes de texto, pesa 13 gramos y mide 46,7 x 21 mm. Cuenta con ranura para tarjeta nanoSIM, soporte 2G, teclado 100% funcional, micrófono, altavoz y puerto microUSB.

Cromo - El Observador. El Zanco Tiny T1 es un diminuto teléfono móvil que busca financiación en Kickstarter. Uno de los responsables dijo que se ideó "simplemente por el desafío de ver si era posible o no crear un teléfono tan pequeño". Y, aunque parezca mentira, funciona.

El Zanco Tiny T1 es capaz de recibir llamadas y mensajes de texto, pesa 13 gramos y mide 46,7 x 21 mm. Cuenta con ranura para tarjeta nanoSIM, soporte 2G, teclado 100% funcional, micrófono, altavoz y puerto microUSB. El teléfono dispone de una diminuta pantalla OLED de 12,5 mm.

En él se pueden guardar hasta 300 números y un máximo de 50 mensajes de textos.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su autonomía, ya que podrá permanecer tres días en standby con una sola carga.

El teléfono, cuyo prototipo final está ya listo, se encuentra en Kickstarter. Su objetivo era recaudar US$ 35 mil y ya superó los US$52 mil.

Comentarios