Apple TV+: el streaming por 5 dólares que debutará en noviembre

Por en Empresas

El servicio estará disponible en 100 países y se podrá acceder mediante la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y otras plataformas con una prueba gratuita de siete días.

Durante su evento especial este martes, Apple Inc reveló que su servicio de televisión por “streaming” comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4,99 dólares al mes, mientras el gigante tecnológico llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en servicios como su hardware y software.

Apple TV+ estará disponible en 100 países y para compradores de los últimos iPhone, iPad o Mac tendrá un año de transmisión gratis.

Lea además: "Apple presenta tres versiones para su nuevo iPhone 11"

La compañía busca ofrecer "una línea poderosa e inspiradora de programas, películas y documentales originales", incluyendo "The Morning Show", "Dickinson", "See", "For All Mankind" y "The Elephant Queen".

El servicio estará disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea en tv.apple.com, con una prueba gratuita de siete días.

Además, la empresa anunció que a partir de este martes, los clientes que compren cualquier iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac pueden disfrutar de un año de Apple TV + de forma gratuita. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV +.

Apple TV + es uno de los servicios más nuevos de Apple, uniéndose a Apple Arcade, un servicio de suscripción de juegos con más de 100 títulos nuevos y exclusivos.

Comentarios