Clarovideo dará derecho al suscriptor a tener acceso, de manera ilimitada, a un catalogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros.
Inscríbase en nuestros newsletters
Ciudad de México. La compañía mexicana de telecomunicaciones América Móvil, a través de su empresa filial DLA, iniciará a partir de este viernes 30 de noviembre, la operación en México de su servicio de video bajo demanda vía internet llamado Clarovideo, que ya se ofrece en América Latina y el Caribe.
El servicio se podrá contratar mediante tarjeta de crédito o con cargo al recibo de Telmex, y tendrá un costo por renta mensual de US$5,3, lo que dará derecho al suscriptor de tener acceso, de manera ilimitada, a un catalogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros. El servicio se puede contratar a través de la wen clarovideo.com.mx.
Fuentes de Telmex explicaron que la compañía únicamente facturará el servicio de Clarovideo de la misma forma que lo hace con otros 650 diferentes productos de terceros, que utilizan el recibo de Telmex para facilitar que el cliente realice de forma cómoda y segura sus pagos.
DLA es una empresa de desarrollo, integración y entrega de soluciones de entretenimiento para plataformas de distribución digitales (TV, internet, móvil) en América Latina, y Caribe.
Desde enero 2012, DLA es una filial de América Móvil y cuenta con experiencia y el conocimiento únicos en el desarollo de servicios avanzados de video on demand (VOD) en America Latina, incluyendo contenidos provenientes de las mejores casas productoras del mundo y de los principales estudios de Hollywood.
Con Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o por medio de dispositivos móviles, a través de los más de 5.000 sitios Wi-Fi Móvil en Infinitum, suscribiéndose vía web y disfrutándolo en hasta 5 dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran.
Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente, se han desarrollado aplicaciones para smartphone y tabletas, para sistemas Android e iOS, con lo que se cubre la mayor cantidad de dispositivos con conexión a internet, móvil, fijo y Wi-Fi.
La compañía precisó que este servicio estará disponible para todos los hogares que cuenten con servicios de internet en México. Actualmente Clarovideo se comercializa en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en toda Latinoamérica.
- Palabra Clave
- Software
Comentarios