Aerolínea mexicana Volaris adopta soluciones cloud de Microsoft

Por en Software

La compañía incorporó las soluciones de Office 365 el servicio de productividad en la nube de próxima generación de Microsoft para profesionales y empresas de todos tamaños.

Inscríbase en nuestros newsletters

México D.F. La línea aérea mexicana Volaris adoptó las soluciones en la nube de Microsoft migrando a más de 2.200 trabajadores a Office 365, la última versión de aplicaciones a través de internet, ahorrando en costos, movilidad e incrementando eficiencia y productividad.

“En Volaris trabajamos constantemente por ofrecer los mejores servicios, y como parte de este esfuerzo es que apostamos a la implementación de la plataforma de servicios en la nube de Microsoft. Así, Volaris está cambiando el paradigma de que las tecnologías y los especialistas deben de estar dentro de las empresas.  Sabemos que para alcanzar el éxito, debemos hacernos de  la mejor tecnología, y qué mejor manera de hacerlo que la de rodearnos de los expertos, como lo es Microsoft, la cual a través de sus soluciones nos ayuda a cumplir y alcanzar los objetivos de la empresa”, comentó Luis Fernando Ávila Fuentes, responsable de la dirección de TI de Volaris.

Office 365 es el servicio de productividad en la nube de próxima generación de Microsoft para profesionales y empresas de todos tamaños, que combina la suite de escritorio de Office con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, todo en un servicio en la nube que se mantiene siempre actualizado.

Además de los beneficios económicos, de seguridad de la información y ahorro de tiempo que ha traído consigo la implementación de los servicios en la nube de Microsoft para Volaris, la aerolínea ha detectado mejoras adicionales, mismas que les permiten mantener un nivel de calidad en el servicio muy alto.

 “Con Office 365, avanzar hacia la nube no requiere que la gente cambie su manera de trabajar, ya que está basado en las herramientas de productividad líderes en la industria que la gente ya conoce y en las cuales confía. Los profesionales y los empleados de las empresas obtendrán nuevas formas de trabajar juntos con facilidad en una gran variedad de dispositivos: computadoras de escritorio, PCs portátiles y teléfonos móviles. Los dueños de las compañías recibirán la confiabilidad, la seguridad y el control de la TI que necesitan en la nube” comentó Roberto Calleja, Director de Soluciones de Productividad de Microsoft México.Además de Volaris, primera empresa mexicana en subirse a la nube con Microsoft, más de 200.000 organizaciones alrededor del mundo han adoptado el servicio y han comprobado sus beneficios. Estas empresas que están utilizando Office 365 ya están reportando resultados impresionantes, reduciendo costos de TI hasta por un estimado del 50%, estimulando así su productividad.

Comentarios