4 novedades que presentará la actualización iOS 11.4

Por en Software

La nueva versión del sistema operativo de Apple sumará funcionalidades que optimizarán el desempeño del equipo y también corregirá errores de ralentización.

Los usuarios de iPhone estarán contentos al saber que sus dispositivos (los que aún serán compatibles con la actualización), recibirán nuevas funciones en junio. Una de las grandes ventajas del sistema operativo utilizado por Apple.

Con iOS 11.4 tendremos en puerta nuevas características que te describimos a continuación:

Mensajes en la nube

Para los usuarios de la app Messages de Apple, finalmente podrán subirlos al servicio de iCloud (igual que fotografías, audios y otro tipo de archivos), con lo que ahorrarán espacio en su dispositivo.

Nuevo fondo de pantalla

El portal gadgethacks reportó que los dispositivos iPhone 8 y 8 Plus recibirán un nuevo fondo de pantalla, al localizarlo en la versión beta del SO. Es probable que posteriormente llegue a otros dispositivos compatibles.

Resuelve un error de ralentización

En particular en el sistema 3D touch tras desbloquear los teléfonos. En iOS 11.3 algunos usuarios identificaron errores de desempeño en el sistema touch de las pantallas, sobre todo tras desbloquear los teléfonos.

Airplay 2

La app que permite controlar dispositivos de reproducción compatibles con iOS tendrá un rediseño y pronto funcionará con más aparatos, como el HomePod de Apple. Siri también podrá controlarlo, por lo que los comandos de voz te serán muy útiles.

¿Qué dispositivos serán compatibles con iOS 11.4? Desde el iPhone 5s al iPhone X, además de las múltiples versiones del iPad.

Comentarios