Publicado el Mié, 07/09/2011 - 5:51pm

Kindle: convierta su ebook .DOC en .MOBI

A veces las ganas de leer un libro digital en nuestro Kindle son enormes. Y es que las prestaciones de este dispositivo hacen que la experiencia de lectura sea algo entretenido y deseable. ¿Pero qué sucede cuando no contamos con el formato correcto de libro electrónico? Simplemente no se puede leer, por lo que es recomendable pasar del formato .DOC al .MOBI, para que así nuestro Kindle lo pueda reconocer. Acá le mostramos en sencillos pasos cómo lograrlo.

Ingrese

El primer paso que debe dar para convertir su libro electrónico .DOC en un formato .MOBI, es ingresar a la web www.online-convert.com. Ahí comenzará con el rápido proceso, que desde luego, se realiza todo online y no necesita bajar programas.

MOBI

Una vez al interior de la web, encontrará una serie de desplegables con distintas opciones de transformación. Usted debe ir a la que le interesa, que en este caso es "Ebook converter" y buscar y presionar la opción "Convert to MOBI".

Seleccione

Tras el paso anterior, ingresará a un subsitio en el que aparecerá la opción "Seleccionar archivo", la cual debe pinchar para luego elegir su libro electrónico desde su carpeta de documentos personales.

Autor

Una vez seleccionado el libro electrónico, si quiere puede titularlo y poner el nombre del autor a la vez que presiona el botón "Convert file".

Convierta

Relizado el paso anterior, se abrirá un nuevo subsitio en el que se le indicará que está en proceso la transformación del formato. Una vez que el campo "Processing" deje de girar, la transformación estará lista y usted podrá cargar y leer en su kindle su libro electrónico.

Thanks for the great info dog I owe you bigitgy.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato